Tres nuevos bomberos para las filas de la “Bomba New York”

Tras participar de un largo periodo de postulación durante los últimos meses, Javiera González, Patricia Espinoza y Matías Quijada juraron ante la Honorable Sala convirtiéndose en los nuevos integrantes de la familia de la Séptima.

Para cumplir con este proceso, los nuevos voluntarios debieron participar de diversos cursos teórico-prácticos dictados por los bomberos de la unidad, bajo la coordinación de la oficialidad, además de demostrar el interés por trabajar en pos de la comunidad, ser parte de la compañía y aprender sobre la responsabilidad de ser miembro de la institución.

Con el ingreso de estos bomberos, la 7ma compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, “Bomba New York”, eleva sus filas a un total de 44 voluntarios, disponiendo de esta forma de un gran contingente para responder a emergencias.

Con la realización del juramento en dependencias del cuartel, que desde hoy se transforma en su nuevo hogar, Javiera, Patricia y Matías inician su vida bomberil bajo el lema “Lealtad, Honor y Sacrificio”.

Muchas Felicidades y 7 abrazos para ustedes.