Director de Compañía es elegido como nuevo Vicesuperintendente del CBSB

Durante el día de ayer, el Cuerpo de bomberos de San Bernardo efectuó las Elecciones de Oficiales Generales para el periodo 2017. Dicha actividad se realizó en el cuartel general de la Institución, lugar hasta el cual asistió cerca del 80% de los bomberos de las 8 compañías, con motivo de definir quienes ejercerán los cargos de Superintendencia y Comandancia durante el próximo año.

Como parte de los resultados, el actual Director de nuestra «Bomba New York», quien postulaba como Vicesuperintendente, obtuvo 191 votos logrando una amplia ventaja sobre los otros candidatos, información que fue ratificada durante la celebración de la Asamblea General al finalizar el horario de votaciones.

Para la Séptima Compañía es un orgullo conocer dicho resultado, ya que como unidad será la primera vez que un bomberos de éstas filas es elegido para ejercer dicho cargo.

Felicitamos a nuestro Director y junto con ello manifestamos todo el apoyo y deseamos éxito en la ardua labor que realizará en pos de la institución.