Sesión Solemne 9° Aniversario «Bomba New York»

IMG_4249

Al son de una campanada, el sábado 13 de agosto, se dio inicio a la ceremonia de conmemoración del Noveno Aniversario de la Séptima Compañía «Bomba New York», la cual estuvo encabezada por la máxima autoridad comunal, la alcaldesa Nora Cuevas, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Claudio Bustamante, y el Director de la Unidad, Abel Dufey.

Durante la Sesión se hizo un repaso por la historia de la compañía, tanto del momento de fundación como brigada, como del día en que fueron reconocidos oficialmente como nuevos integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo. Asimismo, se entregó un balance de los objetivos alcanzados durante el último año.

En la ocasión, se hizo entrega de diversos reconocimientos, tanto por años de permanencia en el servicio, como mejor asistencia y compañero destacado por sus pares.

De la misma forma, la delegación de la compañía hermana, la Quinta Compañía «Bomba New York» del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, representada por su Capitán, Camilo Cortés, hizo entrega al Director de la Unidad, Abel Dufey, un humilde reconocimiento para la Compañía al celebrar un nuevo año de vida bomberil al servicio de la comunidad.

Finalmente, la actividad concluyó con un acto de camaradería para todos los asistentes.