“Bomba New York” suma nuevos voluntarios a sus filas

IMG_0029

Luego de haber participado del proceso de postulación durante los últimos seis meses, Hugo Campos, José Luis Fernández, Diego Tapia, Julio Canales, Mónica Astudillo y Luis Alegría juraron ante la Honorable Sala convirtiéndose en los nuevos integrantes de la familia de la Séptima.

Para cumplir con este proceso, estos voluntarios debieron participar de diversos cursos teórico-prácticos dictados por los voluntarios de la unidad, bajo la coordinación de la oficialidad, además de demostrar el interés por trabajar en pos de la comunidad, ser parte de la unidad y aprender sobre la responsabilidad de ser miembro de la institución.

Con el ingreso de este grupo de bomberos, la 7ma compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, «Bomba New York», eleva sus filas a un total de 46 voluntarios, disponiendo de esta forma de un gran contingente para ir en atención de la comunidad en los momentos que sean requeridos por alguna emergencia.

Tras la realización de este juramento en dependencias del cuartel, que desde hoy se transforma en su nuevo hogar, Hugo, José Luis, Diego, Julio, Mónica y Luis inician su vida bomberil bajo el lema “Lealtad, Honor y Sacrificio”.

Muchas Felicidades y 7 abrazos para ustedes.